top of page

¿Sabes qué son las pruebas psicométricas y cómo se deben de aplicar?


Pruebas psicométricas Querétaro

Son pruebas estandarizadas y aprobadas por especialistas que nos arrojan información de conocimientos, habilidades, inteligencia, honestidad y demás factores que definen la personalidad de una persona. Existen diferentes pruebas que nos miden empuje, influencia, liderazgo o en dado caso nos puede decir si una persona puede ser buena o no para realizar cierta actividad.


El conjunto de estas pruebas se convierte en una batería psicométrica, la cual nos arroja un resultado más amplio de aptitudes, habilidades y conocimiento de una persona, las baterías pueden estar compuestas hasta de 6 pruebas. Cada prueba tiene su área de medición y el cliente decide que es lo que quiere medir, según sus necesidades se puede aplicar todo el conjunto de pruebas o puede omitir las que desee.


Aqui te mostramos el ejemplo de una batería psicométrica.

Batería Psicométrica RHS

Las pruebas psicométricas en RHS son un PLUS como servicio ya que no solo estamos reclutando personas al azar, si no estamos reclutando personas que estén estables mentalmente y emocionalmente, que tenga las habilidades que ha dicho que tiene y la inteligencia que nuestro cliente requiere. Por lo que creamos un expediente completo donde recolectamos todos resultados que garantiza que la persona que estamos reclutando es la persona correcta.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page