Nuestros Servicios de Recursos Humanos

LOS SERVICIOS QUE TENEMOS PARA TÍ

Reclutamiento

y Selección de

Personal

El mejor servicio de RHS que se encarga de conseguir siempre al personal adecuado para ocupar un puesto en las organizaciones disminuyendo la rotación de personal de manera considerable en cualquier industria.

Administración

de Personal

(Outsourcing)

Nuestra tarea es diseñar, organizar, implementar y controlar un sistema de pagos veraz y oportuno de los sueldos al personal de tu empresa, dando cumplimiento a las obligaciones laborales que establece la Ley Mexicana.

Maquila

de Nómina (Payrolling)

Contamos con profesionistas especializados en el procesamiento de la nómina, la determinación de impuestos y los derivados de ella. Eliminando el riesgo de pagos innecesarios (multas y recargos) en tu empresa.

Consultoría

y Asesoría

Baterías

Psicométricas

Estudios

Socioeconómicos

Diagnosticamos las dificultades y oportunidades de tu empresa, analizamos la actualidad de la operación y su desempeño detectando áreas de oportunidad y deficiencias en el desempeño de la organización generando estrategias de apoyo para tu empresa u organización.

Contamos con las mejores pruebas laborales que ayudan a evaluar psicológicamente a los candidatos para las vacantes emitiendo un veredicto acertado de la habilidades, competencias, comportamientos, personalidad  y en general características psicológicas del candidato.

Proporcionará a nuestros clientes información del medio económico y social en el que se desenvuelve una persona, candidato o empleado; en detalle se proporcionan sus condiciones familiares, de vivienda, económicas, costumbres, hábitos.

Entrevistas

Online

Laboral

Clima

Pruebas de

Confianza

Evaluaciones confiables, probadas y validadas. Al comprobar entre otros factores valores personales, intención de permanencia en el empleo, conciencia de seguridad así como el comportamiento inadecuado en el trabajo por parte de los empleados.

Éste nuevo servicio que presentamos nos permitirá mediante un software especializado brindar un diagnóstico para la toma de decisiones que le permitirá mejorar la productividad de la organización respecto al trabajo cotidiano de los empleados.

Es un valor agregado del servicio de reclutamiento y selección como video entrevista, es una modalidad no presencial de candidatos.


¿Estás preparado para contactar con candidatos de otras ciudades o países?

NAVEGACIÓN
SERVICIOS
CONTACTO

Calle Potrero 106 

Col. Del Prado

C.P. 76030, Querétaro, Qro.

(442) 161 2026

Síguenos en:
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook RHS México
  • Icono social Twitter
  • RHS México
  • Instagram

© 2018 RHS. Todos los derechos reservados.