Administración de Personal 

(Outsourcing)

¿QUÉ ES LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (Outsourcing)?

Es un servicio que se otorga como una opción para el empresario o director al transferir las actividades que conlleva la administración de personal.

RHS obtiene la responsabilidad de cumplir con lo que las leyes mexicanas exigen en material fiscal, laboral y seguridad social, logrando la optimización de sus tiempos en procesos internos.


Las personas que son transferidas a RHS para su administración, su salario se registra totalmente ante el IMSS y con nuestro registro patronal.

OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Reclutamiento

y Selección de

Personal

Administración

de Personal

(Outsourcing)

Maquila

de Nómina (Payrolling)

Consultoría

y Asesoría

Baterías

Psicométricas

Estudios

Socioeconómicos

Pruebas

de Confianza

Clima

Laboral

Entrevistas

Online

NAVEGACIÓN
SERVICIOS
CONTACTO

Calle Potrero 106 

Col. Del Prado

C.P. 76030, Querétaro, Qro.

(442) 161 2026

Síguenos en:

© 2018 RHS. Todos los derechos reservados.