Outsourcing en México

RECRUITMENT & HUMAN SOLUTIONS es una empresa mexicana con oficinas en la ciudad de Querétaro con más de 10 años de experiencia en el área de recursos humanos y clima organizacional, nuestra meta principal es la excelencia en el servicio al cliente, basados en la innovación y la mejora continua, midiendo los resultados y objetivos en todo momento.

 

Nuestra propuesta como empresa se concentra en valores organizacionales tales como la CONFIANZA y el COMPROMISO.

Nuestra Misión

Responder de forma adecuada en cubrir necesidades específicas del recurso humano de cada empresa a través de modelos de negocio cien por ciento personalizados.
Nuestra propuesta como empresa se concentra en valores institucionales tales como: Servicio al Cliente, Atención Personalizada, Flexibilidad, Compromiso e Innovación.

Visión

Ser la mejor opción de nuestros clientes en soluciones integrales de Recursos Humanos y Administración de personal. Estar presente en la toma de decisiones estratégicas de los clientes con la eficacia y eficiencia de nuestros servicios, tecnología, talento y ambiente de trabajo.

Nuestros

Clientes

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

MEGAEMPACK
Georgina Aristia

"Siempre ha sido un servicio profesional de manera personalizada y atendiendo cada una de nuestras posiciones"

TUVASUR
Cesar Sandoval

"RHS nos ha brindado el servicio de reclutamiento y selección por 6 años y gracias a eso mi empresa ha crecido bastante"

SEM
Luis Ponce

"RHS me ha brindado plena satisfacción en el pago oportuno de los empleados y en la selección un personal responsable"