Las 5 mejores empresas para trabajar en Querétaro RHS MÉXICO


La búsqueda puede ser difícil si no sabes dónde o qué buscar, por eso en RHS México nos hemos dado a la tarea de investigar y brindarte las 5 mejores empresas para trabajar si eres foráneo o de Querétaro.

1.-ALLWORLD

Es una empresa líder de piezas mecánicas y de soluciones en el mercado global de la maquinaria industrial. All World suministra una amplia gama de piezas industriales, productos y servicios que raramente pueden encontrarse en una sola fuente.

Sitio Web: https://www.allworldmachinery.com/es/

2.-BEPENSA

Bepensa es un grupo empresarial mexicano, conformado por más de 40 compañías agrupadas en 5 divisiones de negocios (Bebidas, Industrial, Motriz, Servicios financieros, Spirits). Juntas, brindan empleo a más de 15,000 personas en 3 países.

Sitio Web: https://www.bepensa.com/

3.-GRAPHIC PACKAGING

Es una empresa líder en la industria de empaques, trabajando con marcas muy importantes y reconocidas a nivel mundial. Muy probablemente has comprado algún producto o bebida que ha sido empaquetado por graphic packing.

Sitio Web: https://www.graphicpkg.com/

4.-PRODUCTOS PENNSYLVANIA

Empresa dedicada al negocio de selladores y adhesivos. Ofrecen una amplia gama de selladores, empaques y cintas, atendiendo los mercados de Hágalo Usted Mismo; maestros instaladores; manufactura; instaladores profesionales y constructores por medio de ferreterías, tiendas de autoservicio, home centers y tiendas especializadas.

Sitio Web: https://www.pennsylvania.com.mx/

5.-CEDESA

CEDESA, tiene sus orígenes en el año 1990, CEDESA es una empresa especialista en instrumentos de medición con distribuciones directas de los fabricantes de marcas de prestigio, además de que son importadores de equipo electrónico con precios muy competitivos y tiempos de entrega muy cortos.

Sitio Web: http://www.cedesa.com.mx/

Si estas buscando trabajo, te recomendamos visitar nuestra bolsa de trabajo en Querétaro aquí >>>>>BOLSA DE TRABAJO


4,239 vistas
NAVEGACIÓN
SERVICIOS
CONTACTO

Calle Potrero 106 

Col. Del Prado

C.P. 76030, Querétaro, Qro.

(442) 161 2026

Síguenos en:
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook RHS México
  • Icono social Twitter
  • RHS México
  • Instagram

© 2018 RHS. Todos los derechos reservados.